jueves, 17 de diciembre de 2009

Por la alentadora confianza que depositan los amigos de ARTISTASENRED en mi persona, hemos asumido el inmerecido honor de retomar este Blog sobre folclore, música popular y etnografía.
Es evidente, que quien me conoce, sabe de mis muy escasos méritos para sentar opinión alguna sobre las referidas materias; y en consecuencia resultará más razonable, que mi labor se reduzca a ser una mera correa transmisora de cuanto acontece en el panorama de nuestra música y tradiciones.
Las opiniones de mayor rigor corresponderán a personas muchísimo más cualificadas, que desde siempre han tenido a bien honrarme con su amistad, y han mostrado su entusiasmo por participar activamente en este apartado. Cuenten con ellos, más que conmigo, porque serán sus opiniones las realmente importantes.
Con la inquietud y los mejores deseos, que este apartado pueda resultar de interés para todos, e invitándoles a participar y colaborar en el, reciban este cordial saludo.
Félix Román Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario