lunes, 25 de enero de 2010

Los hermanos Patricia y David Muñoz partieron hoy hacia tierras chilenas.

Hoy tambien nos ha llegado una grata noticia, que transcribimos en su totalidad.

"Los hermanos David y Patricia Muñoz, conocidos intérpretes de la música folclórica canaria, han partido hoy hacia tierras chilenas para participar en el XXV Encuentro Iberoamericano de Tunas y Estudiantinas de Iquique.

En el citado Encuentro actuarán un total de 20 grupos folclóricos provenientes de España, Perú, Puerto Rico, Colombia, Bolivia y Chile.

Invitados por la ilustre municipalidad de Iquique, éstos solistas canarios viajan con la intención de dar a conocer su quehacer musical avalado por su experincia en los escenarios. Les acompañan cinco músicos de reconocido prestigio dentro de nuestro panoráma musical canario, como son: Luís Montesdeoca, David Pablos, Samuel Pérez, Oriel Parra y Luís Marrero.

En su repertorio destaca el folclore canario pero tambien temas de raiz latinoamericana como boleros, chacareras y canción popular canaria".

Desde este rincón les damos nuestra sincera enhorabuena, deseándoles los mejores éxitos.







1 comentario:

  1. Hola a todos, mi nombre es Valeria, asistí el día de ayer al encuentro de Tunas y Estudiantinas, y estoy maravillada con la música de los hermanos David y Patricia Muñoz, me gustaría saber más de su música y contacto de ellos, especialmente de David me ha dejado enamorada....gracias, saludos a todos.

    ResponderEliminar